Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Avia Isleta Cholón

Avia Isleta, un lugar para eventos en medio de la naturaleza

Avia Isleta, ubicada en medio de la naturaleza del Caribe de Colombia, es el lugar ideal para realizar cualquier evento familiar y empresarial. 

Esta isla ubicada en la Ciénaga Cholón, a 45 minutos en lancha desde Cartagena es el lugar ideal para la realización de eventos familiares, sociales y empresariales.

La Ciénaga de Cholón queda ubicada en uno de los lugares más privilegiados del Caribe colombiano. Declarada área protegida es un territorio donde se encuentra un ecosistema de manglares, corales y gran variedad de fauna marina.

En este un lugar rodeado de naturaleza pura, arena blanca y aguas cristalinas, se tiene exclusividad para el evento que se quiera realizar con 30 personas y un máximo de 200.

Allí se encuentran las comodidades de los lugares especializados en eventos: sillas asoleadoras y parasoles, piscina y jacuzzi de agua dulce, kioscos con hamacas, pergola para servicio de alimentos y bebidas, nidos de descanso, mirador, zona de masajes.

Espacios para la relajación en medio de la naturaleza

Además de las actividades que se programen para los eventos, en Avia Isleta se puede escoger alguno de los espacios destinados a la relajación: una piscina de agua salada, jacuzzi de agua dulce, zona para masajes y un lugar cómodo para reuniones con todas las ayudas audiovisuales.

Recomendaciones durante la estancia

  • Usar ropa deportiva cómoda
  • Usar zapatos cómodos
  • Usar protector solar
  • Los niños menores de 5 años requieren total y permanente atención debido a las plataformas ubicadas en la isla y a la cercanía con el agua. 

“Las salidas grupales permiten ahorro de recursos, dinero, combustible y una disminución de la huella de carbono”

Destacados

 
Casa Navegante Cholón
 
10 Playas en Colombia
 
Pueblos más bonitos de Colombia

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.