Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Cruceros temáticos

Cruceros temáticos, una opción que complace todos los gustos

El número de pasajeros que se decide por la aventura de montarse en un barco y conocer varios destinos, cada vez es más grande. Por ello, las grandes navieras se han embarcado con propuestas para todos los gustos, ofreciendo experiencias únicas.

La oferta es tan variada que encuentras cruceros donde puedes asistir al concierto de tu artista o banda favorita, compartir con personajes de películas, de Disney, de películas. También hay conferencias, talleres, degustaciones, en fin hay mucho por escoger. 

Tenemos estas propuestas para ti:

1. Música

Aunque en todos los cruceros, la música siempre está presente en los restaurantes, bares, salones, teatro, hay navieras que programan rutas en las que asistirás a conciertos especiales.

Podrás escoger entre: conciertos de bandas o artistas de pop, recitales de piano, cuartetos clásicos de cuerda, quintetos de jazz, música latinoamericana, entre otros.

2. Yoga y Meditación

Si tu plan es contrarrestar el estrés y mejorar tu calidad de vida, escoge un crucero donde además de navegar durante una semana y conocer varios destinos, podrás aprender yoga y meditación a través de varias técnicas de respiración y relajación.

La programación incluye varias sesiones de yoga, conferencias acerca de la alimentación saludable y técnicas de respiración que eliminan el estrés, manejan las emociones positivas, ayudan a la armonización del cuerpo, reducen el cansancio y aumentan la energía y concentración. También puedes asistir a prácticas intensivas de meditación.

3. Vino y Bienestar

Te gustaría navegar a bordo de un crucero que se dedique el 100% del tiempo a la cultura del vino, en el que descubrirás las tradiciones locales, degustarás sabores intensos al igual que vivirás una verdadera aventura explorando varios destinos inolvidables en un solo viaje.

En el menú de los comedores del barco no faltará la variedad de vinos que combinan perfecto con la comida, también asistirás a reuniones especiales para la cata de este preciado líquido y a la vez escucharás charlas de expertos enólogos y catadores quienes te enseñaran porque el vino es una de las bebidas más apreciadas en todo el mundo.

4. Gastronomía

Si eres de aquellos turistas que además de viajar te gusta darle gusto al paladar, entonces escoge un crucero de Gastronomía, en el que te presentarán una carta tentadora de sabores inimaginables, preparados por cocineros famosos con ingredientes frescos y de la mejor calidad. ¡No se puede pedir más!

Además de probar las delicias de la cocina, podrás asistir a clases dictadas por el chef invitado y después puedes participar en un concurso en el que podrás demostrar tus destrezas culinarias.

5. Tus Personajes Favoritos

Este es el ideal para viajar en familia con niños, quienes podrán interactuar con sus personajes favoritos que juegan, comen y realizan diferentes actividades con los pequeños.

La agenda a bordo está repleta de actividades con Shrek y los pingüinos de Magadascar, por lo que solo habrá tiempo para la diversión: fotos, espectáculos, películas… y felicidad a desbordar. 

 

“Durante tus viajes compra siempre en el comercio legal para evitar estafas y engaños”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Cruceros Conocer Destinos
 
Crucero por el Caribe
 
Tips para Viajar en Crucero

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.