Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Isla privada Cococay

5 motivos para visitar CocoCay

¿Cómo es un día perfecto cuando se piensa en unas vacaciones por el Caribe? Unos se inclinarán por largas horas bajo el sol. Otros, por jugar en piscinas de olas y lanzarse una y otra vez por toboganes acuáticos. Hay quienes le apostarán más por realizar actividades de aventura, y algunos otros, por dedicarse a darle gusto al paladar.

Ahora, si le dijeran que existe una isla privada en donde cada uno de esos gustos y anhelos se hacen realidad, pero que además se puede disfrutar de toda la diversión y comodidad de uno de los cruceros más grandes y modernos del mundo, seguramente no dudaría en empezar a alistar la maleta.

Pues bien. Esa isla existe. Se llama Perfect Day at CocoCay y queda en las Bahamas. Solo que únicamente puede ser visitada por los pasajeros de la línea de cruceros de Royal Caribbean que ofrece una serie internacional de destinos privados denominada Perfect Day Island Collection.

Aquí le dejamos cinco experiencias para no perderse durante un Día Perfecto en Coco Cay:

1. Cabañas sobre el mar

Si usted creía que para dormir en una lujosa cabaña sobre el mar debía viajar a Bora Bora, le tenemos buenas noticias. En la isla privada de Royal Caribbean hay un complejo de cabañas sobre el agua – llamado Coco Beach Club - que cuenta con una piscina infinita frente al mar. Las cabañas ofrecen comodidades hasta para ocho personas, sus propios toboganes hacia el mar, hamacas sobre el agua, duchas exteriores y personal exclusivo. Y si es por calmar el apetito, no se preocupe.

El exclusivo restaurante, solo para huéspedes del club, ofrece un menú de alto nivel que incluye langosta fresca, mero y carne, además de una amplia variedad de ensaladas, frutas y entrantes. ¡Para no perdérselo!

2. Adrenalia pura

¿Imagínese deslizarse por uno de los toboganes más altos del mundo o por una de las tirolinas más elevadas?

Royal Caribbean lo hace posible cuando se visita su pequeña isla privada en las Bahamas. El Daredevil´s Peak mide más de 41 metros y es parte de la Daredevil's Tower, un complejo compuesto por siete toboganes acuáticos de diversas alturas. Además, el parque ofrece toboganes gemelos como los Dueling Demons, que permiten a los aventureros lanzarse en posición vertical, y el Manta Raycers, para desafíos entre amigos. Y si no teme a las alturas, hay que apuntarse a un paseo en Zip Line, una tirolina de 500 metros de longitud.

3. Elevarse por el cielo

Si pensó que para subirse a un globo tenía que ir hasta la Capadoccia, se equivocó. La experiencia "Up, Up and Away" está disponible para quienes deseen alcanzar una vista única desde un colorido globo de helio anclado firmemente a tierra por medio de un cable que asciende hasta 137 metros. El despegue es suave, pero, a medida que se eleve sobre la isla, empezará a sentir la adrenalina. Sin duda, el mejor momento para hacerse una selfie, compartirla y ser la envidia de sus amigos.

4. También hay calma

Si lo que ha soñado desde que salió de casa es tumbarse al sol y no mover un solo dedo, Chill Island (situada en la zona este de CocoCay) es para usted. El acceso a este islote es totalmente gratuito y hay tanto sillas de playa como hamacas para tostarse al sol.

Si el hambre aprieta, no hay de qué preocuparse. A unos metros de distancia se puede disfrutar de una deliciosa parrillada en Chill Grill donde hay mesas en la playa para comer admirando un inolvidable atardecer.

5. Dele gusto al paladar

Si usted es de esos viajeros que se mueve guiado por su estómago, una vez en CocoCay puede darle gusto al paladar. Pruebe tacos colmados de guacamole en Skipper´s Grill o un plato caribeño en Chill Grill. Y si le gusta hacer amigos, el lugar indicado es el puerto. Pruebe un trago en Captain Jack’s, deje que el tiempo pase en un sillón colgante, y ordene la especialidad de la casa: alitas de pollo y papas fritas, acompañados por salsas como la de mango habanero y la ‘caribbean jerk’. ¡Para chuparse los dedos!.

Incluso, los pasajeros que hayan adquirido el paquete de bebidas a bordo, en la isla también podrán disfrutar del mismo sin pagar de más.

 

Planee desde ya su día perfecto en Cococay a bordo del Royal Caribbean:

Si llega a tener dudas

Hable con Aviatur

WhatsApp: 3153968425

Colombia: 018000911555

Colombia: 018000911555

Bogotá: (1) 5879640 - (1) 3821616

Bogotá: (1) 5879640 - (1) 3821616

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

Consejos para viajar en crucero
De crucero por el Caribe
Diferentes destinos en un crucero

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.