Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival de cine Bogotá

El séptimo arte presente en las salas de Bogotá

Octubre de 1984, fue la fecha escogida para el inicio del Festival de Cine de Bogotá, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Colombia, que se realiza cada año en octubre y que se ha caracterizado por proyectar cerca de 100 000 películas de diferentes latitudes.  

 

Dentro de la programación se incluyen talleres y conferencias en los que se tratan temas como la creación, difusión, distribución y promoción de largometrajes, videos, documentales, cortometrajes, animación y cine digital.

 

La programación de Bogocine incluye entre otros, trabajos de Colombia, Francia, España, Estados Unidos, Noruega, Brasil, Perú, Canadá, Croacia, Italia y Argentina. 

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.


Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.