report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Selva Negra en Alemania

Lugares de ensueño por la Selva Negra en Alemania

 

Este es uno de las regiones de Alemania que debes conocer, si quieres abandonar por unos días el estrés, vivir la naturaleza de los bosques, descubrir rincones asombrosos y saborear los platos más exquisitos de este país.

Stuttgart es conocida como la puerta de entrada de la Selva Negra y la ciudad de los ingenieros y para quienes les encantan los carros.

Stuttgart es conocida como la puerta de entrada de la Selva Negra y la ciudad de los ingenieros

En Alpìrsbach encuentras los monasterios románicos más antiguos de la Selva Negra y podrás conocer todo el proceso de la elaboración de la cerveza. 

n Alpìrsbach encuentras los monasterios románicos más antiguos de la Selva Negra y podrás conocer todo el proceso de la elaboración de la cerveza.

El pueblo pintoresco de Gutach es atractivo por el museo al aire libre de la Selva Negra o Triberg, sus cataratas y sus relojes de cuco.

El pueblo pintoresco de Gutach es atractivo por el museo al aire libre de la Selva Negra o Triberg, sus cataratas y sus relojes de cuco

En esta ruta también puedes contemplar a Friburgo, un pueblo con calles rodeadas de pequeños canales y mosaicos en las entradas de sus tiendas.

Friburgo, un pueblo con calles rodeadas de pequeños canales y mosaicos en las entradas de sus tiendas

Termina este paseo en las termales en Bad Wildbad o en la lujosa Baden-Baden.

Baden Baden, Municipio Balneario, Alemania

También te puede interesar: 5 Escapadas en Carro por Europa

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.