Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Aguinaldo boyacense

Prográmese para el Aguinaldo boyacense 

La Navidad en Boyacá se celebra en grande, es una tradición que  ha convertido a este departamento en uno de los destinos preferidos de esta época, por la iluminación de sus poblaciones y Tunja no es la excepción.

En la capital de Boyacá hay que participar de la programación del Aguinaldo Boyacense, un evento que se lleva a cabo del 16 al 22 de diciembre con actividades culturales y musicales, que rinden homenaje al nacimiento de Jesús.

Programación para todos los gustos

La programación incluye desfiles de carrozas, presentaciones de artistas nacionales e internacionales, la cabalgata infantil en caballitos de madera, exposiciones de manualidades y artesanías, encuentros musicales de diversos géneros, danzas, teatro y algunos eventos deportivos.

Además de participar en alguna de las actividades, hay que aprovechar para comprar algunos productos de las artesanías de Boyacá, entre las que se encuentra una gran variedad de cerámicas, cestas, y orfebrería, tejidos elaborados en lana de oveja y fique e incluso piezas elaboradas en Tagua.

En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
La Navidad se prende en Boyacá
 
Recorrido por los pueblos de Boyacá
 
Paipa Festival Color

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.