report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Recorrido por la Toscana Italia

Qué ver por la Toscana en Italia

En Italia hay varias rutas para escoger, todas igual de interesantes. En este viaje ¿qué tal un recorrido por la Toscana? Una región con muchos pueblos por descubrir. 

Montalcino es famoso en todo el mundo por los viñedos del vino tinto Brunello, por sus murallas fortificadas y un castillo medieval que te encantará

Comienza por Montalcino, famoso en todo el mundo por los viñedos del vino tinto Brunello, por sus murallas fortificadas y un castillo medieval que te encantará.

Pienza esta catalogado como Patrimonio de la Humanidad, por su arquitectura renacentista.

Continúa con Pienza, catalogado como Patrimonio de la Humanidad, por su arquitectura renacentista. Te van a contar que allí nació el Papa Pío II, se produce el queso Pecorino y se ofrece la ruta del amor, por el nombre de sus calles: Via dell’Amore o Via del Bacio.

Montepulciano se encuentra ubicado en la provincia de Siena es famoso por sus aguas termales y sitios de tratamientos con barro e hidromasajes

Para recuperar energías llega a Montepulciano, en la provincia de Siena es famoso por sus aguas termales y sitios de tratamientos con barro e hidromasajes.

San Gimignano es una ciudad italiana, se encuentra rodeado por una muralla del siglo XIII, un pueblo de origen medieval en lo alto de la colina, con un centro histórico declarado Patrimonio de la humanidad.

A 30 minutos de Siena, queda San Gimignano, un pueblo de origen medieval en lo alto de la colina, con un centro histórico declarado Patrimonio de la humanidad.

Cortona en la provincia de Arezzo, donde vas a conocer el Duomo, la iglesia de San Francisco, la iglesia de Santa María delle Grazie al Calcinaio, el Palazzo Comunale y los museos dell’Accademia Etrusta y el Diocesano

Continúa tu camino por Cortona, en la provincia de Arezzo, donde vas a conocer el Duomo, la iglesia de San Francisco, la iglesia de Santa María delle Grazie al Calcinaio, el Palazzo Comunale y los museos dell’Accademia Etrusta y el Diocesano.

Pitigliano, se encuentra ubicado sobre una montaña de origen volcánico, donde te encuentras algunos restos etruscos y varios monumentos medievales y renacentistas

De ahí coge carretera hasta Pitigliano, ubicado sobre una montaña de origen volcánico, donde te encuentras algunos restos etruscos y varios monumentos medievales y renacentistas.

También te puede interesar: 5 Escapadas en Carro por Europa

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.