report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Por las afueras de Londres

Por las afueras de Londres

Tu recorrido en auto lo puedes comenzar visitando el Castillo de Windsor, a una hora de la capital de Inglaterra

Te tenemos una propuesta de un día por las afueras de Londres. El itinerario lo puedes comenzar visitando el Castillo de Windsor, a una hora de la capital de Inglaterra. Es la residencia oficial de la reina Isabel y donde funcionan algunas oficinas administrativas del gobierno. 

Aquí vas a ser testigo del diario vivir de la monarquía británica, ver algunas obras de arte, una colección de vajillas de la realeza, la casa de muñecas de la reina, entre otros. 

También te puede interesar: De castillos a museos

En Stonehenge puedes encontrar uno de los monumentos más visitados en el mundo, gigantescas piedras monolíticas

Después de esta visita que va a ser inolvidable, coge la carretera hacia el suroeste hasta llegar a Stonehenge, uno de los monumentos más visitados en el mundo, el recorrido dura alrededor de dos horas. Si no sabes la historia, con la audioguía, que la puedes pedir en español, te vas a enterar de los misterios de estas gigantescas piedras monolíticas.

Te puede interesar: Los monumentos más visitados del mundo

Bath es un pueblo pequeño donde aún se conserva parte del legado del imperio romano

Luego conduces por unos 45 minutos con destino Bath, un pueblo pequeño donde aún se conserva parte del legado del imperio romano. Allí puedes visitar los baños romanos y el acueducto que se construyó en aquella época. 

Acuérdate que en Inglaterra se conduce por la izquierda.  

También te puede interesar: 5 Escapadas en Carro por Europa

 

“Construye con tu viaje un planeta más saludable y solidario”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.