Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Reinado Nacional del Turismo

Reinado Nacional del Turismo Girardot


Todos los años en octubre, Girardot se convierte en la ciudad anfitriona del Reinado Nacional del Turismo, un certamen en el que participan candidatas de diferentes regiones de Colombia y quienes hacen parte de los desfiles de carrozas y el tradicional desfile náutico por el río Magdalena.


Girardot se destaca por ser el destino turístico más visitado de Cundinamarca, y por estos días la ciudad se llena de visitantes, muchos de ellos hacen parte de las barras, que apoyan a cada una de las candidatas en la ceremonia de elección.


Entre la programación de este certamen también se incluye cabalgatas, muestras folclóricas, exposición de artesanías, comparsas y presentaciones de destacados artistas nacionales e internacionales.

Girardot turística

Por su clima y ubicación privilegiada, a orillas del río Magdalena, esta ciudad recibe turistas a lo largo del año, convirtiéndose en el lugar más visitado del centro del país.

Cuenta con una buena infraestructura hotelera para quienes van de vacaciones y eventos empresariales, además cuenta con lugares atractivos, como la Isla del Sol, paseos por el río Magdalena, el Puente Colgante, la Plaza del Ferrocarril, los miradores del Alto de la Cruz, del Cerro del Arbolito y el de las Rosas.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Noche en Bogotá
 
Afueras de Bogotá
 
"Cerro de Monserrate"

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.