report_problemConozca las restricciones y novedades por COVID-19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Tour por la Isla de los Micos Amazonas

Tour por la isla de los Micos en el Amazonas

Tour por la Isla de los micos, donde puedes interacturar con ellos y darles de comer bananos

 

Su nombre se debe a la cantidad de micos que habitan el lugar y que se han convertido en el gran atractivo para los turistas, quienes llegan allí a conocerlos, darles de comer y tomarse una atractiva foto.

¿Cómo llegar?

Debes viajar durante unos 45 minutos en lancha, partiendo de Leticia. En este lugar vas a encontrar unas plataformas elevadas desde donde podrás observar a los micos, que son los habitantes de la zona, de ahí el nombre de la isla.

Mico fraile en Isla de los micos Leticia, Amazonas Colombia

Esta es una experiencia realmente diferente en medio de la naturaleza amazónica, en donde un guía local te va a explicar acerca de la reproducción, hábitos alimenticios y el comportamiento de los micos o monos Ardilla.

Los Monos Ardilla son pequeños monos de apariencia grácil que varían en tamaño, son cuadrupedos y se mueven con sus extremidades
Cortesía: Fabián Merchán

 

Después de estar un rato allí, te llevarán en una canoa a recorrer el ecosistema acuático del Amazonas, tiempo durante el cual vas a disfrutar de la fauna y la flora de la mayor reserva natural del mundo.

También te puede interesar:

“En un espacio natural procura que la única huella que deje detrás tuyo sea la de tus pisadas”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Tarjeta de Asistencia
 
Que ver en el Amazonas
 
Amazonas

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.