Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias
  3. Capitales nórdicas y sus alrededores

Conozca y disfrute las 5 capitales nórdicas y sus alrededores

Auroras boreales capitales nórdicas
Las auroras boreales solo son visibles en los países cerca del polo norte

Las capitales del norte de Europa Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Reikiavik y Oslo además de su ubicación geográfica, las une el encanto particular de sus paisajes tanto en invierno, como en verano.

Las capitales del norte de Europa Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Reikiavik y Oslo además de su ubicación geográfica, las une el encanto particular de sus paisajes tanto en invierno, como en verano.

No hay nada más genial que llegar a estas tierras y disfrutar de los fiordos noruegos, los monumentos de Finlandia, las islas de Suecia, los castillos y palacios de Dinamarca, así como las auroras boreales de Islandia.

Helsinki, la hija del mar Báltico

La capital de Finlandia ubicada frente al mar Báltico ha sido reconocida como una de las ciudades con mejor calidad de vida, “La Hija del Mar Báltico”, como también se le conoce
Helsinki se destaca por su diseño arquitectónico y por ser una de las capitales con mejor calidad de vida.

La capital de Finlandia ubicada frente al mar Báltico ha sido reconocida como una de las ciudades con mejor calidad de vida, luminosa en la época de verano, sus calles elogiadas por su diseño hay que recorrerlas para descubrir sus monumentos más representativos, sus edificios modernos y tiendas de marca donde podrás hacer tus mejores compras.

“La Hija del Mar Báltico”, como también se le conoce tiene sitios interesantes como la plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana la plaza del mercado frente al mar sobre el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la estatua de Marshall Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el monumento a Sibelius.

También está la Iglesia Temppeliaukio - llamada la Iglesia de la Roca- por estar construida en roca sólida, la céntrica Capilla del Silencio Kamppi, construida en madera.

Tenga en cuenta...
  • Idioma: Finés y sueco como segundo idioma
    Moneda: Euro Algunas palabras:
    • Buenos días: hyvää huomenta
    • Gracias: armo
    • Por favor: haluta
    • Dónde queda…: missä se on

 

Estocolmo, una experiencia memorable

Descubre en la capital de Suecia, un lugar de contrastes conformada por 14 islas que están conectadas por 57 puentes y que puedes conocer caminando y sin afanes
Estocolmo es una de las ciudades más bonitas y tranquilas de Europa, con rincones llenos de encanto.

Descubra en la capital de Suecia, un lugar de contrastes conformada por 14 islas que están conectadas por 57 puentes y que puede conocer caminando y sin afanes. Durante la caminata, se podrás remontar en el tiempo a la Edad Media y luego encontrarse con una ciudad moderna.

Al finalizar el día, después del paseo matutino y del almuerzo, tómese un momento para la Fika, que es la hora que dedican los suecos a tomar un buen café con galletas, tortas, sándwichs o cualquier otro bocado.

Tenga en cuenta...
  • Idioma: Sueco
    Moneda: Corona sueca Algunas palabras:
    • Buenos días: god morgon
    • Gracias: tack
    • Por favor: Vänligen
    • Dónde queda…: var är det

 

Copenhague con lugares llenos de naturaleza

la capital de Dinamarca comienza por el centro de la ciudad, Si estás en Copenhague, tienes que conocer sus alrededores llenos de naturaleza, mar, historia de castillos y palacios
En Copenhague, una ciudad que está a la vanguardia del diseño, la moda, las gastronomía se disfruta de la buena vida, sin ostentaciones.

Si quiere conocer la capital de Dinamarca comience por el centro de la ciudad, allí va a encontrar la mayor cantidad de atracciones, luego conozca los barrios más pintorescos, curiosos y clásicos, el parque de Frederiksberg desde donde se puede contemplar el palacio que lleva este mismo nombre.

Si está en Copenhague, tiene que conocer sus alrededores llenos de naturaleza, mar, historia de castillos y palacios. Pregunte por la vida comercial de Malmö, Roskilde con su leyenda, Helsingor donde Shakespeare ambientó su obra Hamlet.

Tenga en cuenta...
  • Idioma: Danés
    Moneda: Corona danesa Algunas palabras:
    • Buenos días: godmorgen
    • Gracias: tak
    • Por favor: venligst
    • Dónde queda…: hvor er det

 

Oslo, el paso obligado para conocer los fiordos

En la capital de Noruega conoce la casa de la Ópera, la isla de Bygdoy, el parque Vigeland, para completar el viaje, debes conocer los famosos fiordos noruegos
Los fiordos, verdaderas obras de arte de la naturaleza se formaron al retirarse los glaciares y por la inundación del mar en estos valles en formas de U.

En la capital de Noruega conozca la casa de la Ópera, la isla de Bygdoy, el parque Vigeland donde se encuentra una de las esculturas de Gustav Vigeland, luego prosigue hasta el Palacio Real y la calle principal Kerl Johan y finaliza en el centro de la ciudad.

Y para completar este paseo, debe conocer los famosos fiordos noruegos, que han hecho famosa a esta nación nórdica, son muchos por descubrir. Estos son los imperdibles: Geirangerfjord, Aurlandsfjord, Nærøyfjord, Lysefjord, Romsdalsfjord, Nordfjord, Sognefjord, Hardangerfjord y el estrecho Trollfjord.

Tenga en cuenta...
  • Idioma: Noruego
    Moneda: Corona noruega Algunas palabras:
    • Buenos días: god morgen
    • Gracias: takk
    • Por favor: haluta
    • Por favor: vær så snill
    • Dónde queda…: hvor er det

 

Reikiavik y las auroras boreales

En la capital de Islandia, tu vista una ciudad llena de naturaleza, limpia y segura con casas coloridas Conocer las auroras boreales es uno de los propósitos de quienes visitan este país del norte de Europa en especial entre septiembre y abril
Los baños termales de Reikiavik son uno de sus mayores atractivos y donde se puede conocer detalles de la vida cotidiana de sus habitantes.

En la capital de Islandia no va a encontrar monumentos históricos, ni edificios monumentales, pero sí tendrá ante su vista una ciudad llena de naturaleza, limpia y segura con casas coloridas que le dan ese encanto particular.

Desde la bahía de Faxaflói podrá ver las montañas lejanas, así como el glaciar de Snafellsness, que queda a unas 3 horas de la ciudad, donde hay una playa y varias piscinas termales.

Conocer las auroras boreales es uno de los propósitos de quienes visitan este país del norte de Europa, en especial entre septiembre y abril. Es un espectáculo de la naturaleza, que no hay palabras para describir, es simplemente fascinante ¿Se anima?

Tenga en cuenta...
  • Idioma: Islandés
    Moneda: Corona islandesa Algunas palabras:
    • Buenos días: góðan daginn
    • Gracias: þakka þér fyrir
    • Por favor: vinsamlegast
    • Dónde queda…: hvar er það

 

“Respete el silencio, la naturaleza tiene sus propios sonidos, escúchelos”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Descubre sabores en Turquía
 
Como elegir un buen Souvenir
 
Triángulo de Oro

Whatsapp

Atención 24 horas.