Ámsterdam se destaca por ser una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, por la magia que produce el andar por sus calles y navegar por sus canales rodeados por edificaciones que datan de los siglos XVI y XVII.
Durante el recorrido encuentras unos cincuenta museos entre los que se destacan el Rijksmuseum, Van Gogh, la casa de Ana Frank y el de Rembrandt. Además, debes conocer el edificio de Waag de origen medieval, la plaza Sam precedida por el Palacio Real, el mercado de las flores, la iglesia vieja (Oude Kerk), el barrio rojo… cada sitio con su encanto especial.
Encanto que también produce la degustación de la tarta de manzanas, las patatas fritas, los panqueques con aderezos de diferentes sabores, el arenque marinado y para beber una gran variedad de cervezas y ginebras que puedes degustar en bares o discotecas que abren durante toda la noche.
¡Prepara las maletas y a disfrutar de Ámsterdam!
Sitios Turísticos
Sobre el Aeropuerto
El Schiphol que es el aeropuerto más bajo del mundo por estar 3 metros por debajo del mar, queda a unos 20 kilómetros al sur oeste de Ámsterdam y en sus instalaciones atiende al año a 51 millones de viajeros aproximadamente.
Para atender a tal cantidad de gente en sus instalaciones los pasajeros pueden optar por hacer compras en el duty free, ir al Holland Boulevard para apreciar obras de arte, comprar un libro o probar algún menú de los restaurantes del lugar y para quien quiera diversión está el parque de atracciones.
Quienes llegan y necesitan trasladarse a Ámsterdam pueden optar por el servicio de buses, de taxi o carro privado o por el tren que llega en unos 20 minutos a la Estación Central de la ciudad. También hay conexión en tren a París y Berlín.