Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Luna de miel en países de América

5 destinos de América para tu “Luna de Miel”


Si quieres un lugar interesante para pasar tu luna de miel y que sea en América, aquí te recomendamos 5 lugares ensoñadores, románticos e interesantes.

La encantadora Cartagena 

La “Ciudad Amurallada” es el destino de Colombia más escogido por las parejas, ya sea por la ceremonia del matrimonio o para pasar una encantadora  “Luna de Miel”.

El encanto de esta ciudad colonial que aún se conserva, está en sus calles angostas, sus coloridas casas con balcones llenos de flores, las murallas, la playa y un mar que cautiva. 

Paisajes únicos en el Desierto de Atacama

Si buscas algo diferente, al norte de Chile encuentras uno de los desiertos más secos del mundo, con paisajes únicos. Salares, géiseres, lagunas azules y un firmamento lleno de estrellas.

Allí descubrirás los pueblos originarios de Chile y lugares como el Valle de la Luna, la Cordillera de la Sal, la fortaleza Pukará de Quitor, el géiser del Tatio, el Valle de la Muerte, entre otros sitios que te encantarán.  

A ritmo de tango, Buenos Aires y Bariloche

Este viaje puede empezar en Buenos Aires, una de las capitales de Suramérica que más encanta a los turistas y si vas con tu pareja, mucho mejor.

Entre lagos y montañas con bosques, Bariloche es de los destinos argentinos que no te puedes perder, porque ofrece un ambiente romántico en medio de la naturaleza, ya sea en verano o en invierno.

Aventura y romance en Yellowstone

Si quieren tranquilidad, sosiego y aventura en medio de la naturaleza, este es el lugar. Hay praderas, bosques, caídas de agua, géiseres, fuentes termales, ríos y la Gran Fuente Prismática, uno de sus mayores atractivos. 

Para acceder al parque nacional, al noroeste de los Estados Unidos, debes llegar por Loop Road, una carretera en forma de 8 que te da acceso a toda la extensión de este vasto territorio.

Déjate tentar por Whistler

A dos horas de Vancouver encuentras, entre picos salpicados de nieve, frondosos bosques, ríos y lagos cristalinos, a un pueblo que nunca duerme.

Y nunca duerme, porque brinda muchas posibilidades en invierno como en verano. Campos de golf, tiendas para todos los gustos, restaurantes, senderismo, spa, un gran parque de ciclomontañismo, y un ambiente único donde pasarás unos días llenos de aventura con tu ser amado. 

 

“Si visitas ecosistemas sensibles, como zonas desérticas o bosques, causa el menor impacto posible”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.