Si están buscando el plan de sus vidas, los viajes a Europa desde Colombia ejercen una gran atracción, y la “Luna de Miel” no puede ser la excepción, en especial algunas ciudades que ofrecen lugares románticos inolvidables, entre las que se destacan:
- París
- Venecia
- Roma
- Madrid
- Praga
Estos son nuestros recomendados:
1. París, el más romántico
La “Ciudad de la Luz” es quizá uno de los lugares más visitados de Europa, un destino que encierra magia, encanto y fama de ser la más romántica del mundo, lo que la hace perfecta para el viaje de “Luna de Miel”.
Si se animan, alisten la maleta y la cámara para captar una foto con la Torre Eiffel, ir al anochecer a Trocadero y mientras se ven como ilumina el ícono de la capital francesa, brinden con un buen vino o champaña y terminen la noche en un crucero por el Sena, saboreando una rica cena.
Son muchas calles por recorrer y lugares por conocer, dependiendo de ambos gustos podrán planear lo que quieren hacer, ya que en París hay mucho por descubrir.
2. Venecia y su magia ancestral
Esta ciudad encierra romanticismo, historia y cultura, que se respiran por entre sus estrechas calles o durante el imperdible paseo en góndola por el canal, ojalá al anochecer, y mientras divisan las casas de los alrededores, los transeúntes y los mercados podrán escuchar al gondolero cantar una bella melodía de la ópera italiana.
Si los une el amor por el arte, la arquitectura y la literatura visiten algunos museos de la ciudad y terminen su visita tomando un buen café frente a la famosa plaza de San Marcos.
¡Quedarán enamorados de Venecia!
3. Roma, con sus fuentes románticas
Pasar el viaje de “Luna de Miel” en la capital italiana les va a encantar. Roma es una ciudad convertida en un museo abierto, donde por doquier se van a encontrar con algo para admirar.
Plazas con fuentes monumentales, castillos, el coliseo romano, el castillo Sant’Angelo, el panteón, El Vaticano con la Basílica de San Pedro, el museo y la Capilla Sixtina, son solo algunos de los lugares que van a poder conocer en uno de los destinos más visitados de Europa.
4.Madrid, un lugar inspirador
Uno de los lugares inspiradores para pasar el viaje de “Luna de Miel” es la capital de España, donde los recién casados pueden empezar su paseo con una tarde romántica en el lago del Parque del Retiro, pasear en bicicleta por las diferentes calles y atracciones que hay en la ciudad.
También podrán disfrutar de los museos como el del Prado, tomarse una foto en el Palacio Real, pasar a la Catedral de la Almudena y terminar con una tarde de tapas.
5. Praga, una ciudad de cuento
La capital de la República Checa es una “ciudad de cuento” que enamora, ya que es ideal para un viaje romántico de “Luna de Miel”, donde pueden programar un sinfín de actividades y conocer los lugares más emblemáticos.
Lugares como el Castillo de Praga, el Palacio de Liechtenstein, el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás, el Puente de San Carlos, la plaza del ayuntamiento con su famoso Reloj Astronómico y para rematar los días de estancia probar las recetas de la cocina tradicional checa con una buena cerveza.
Cómo descubrir estos destinos
Los paquetes de viajes a Europa son cada vez más apetecidos por los colombianos, en especial desde que no hay necesidad de la visa, además que hay varias razones para conocer los lugares más representativos de este continente.
Una forma práctica de conocer los destinos de Europa es en tren, en carro o en algún crucero fluvial. Aunque dependiendo de la ruta escogida y para ahorrar tiempo, lo mejor es viajar en avión con aerolíneas “low cost” o de bajo costo, esto significa viajar solamente con maleta de mano, por lo que deben cumplir con las medidas y el peso permitido que generalmente es entre 8 y 10 kilos.
Reserve el viaje más esperado:
“La forma de viajar ha cambiado, con un turismo responsable”