Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Luna de miel en un crucero

Tu luna de miel en un crucero

El viaje de “Luna de Miel” debe ser una de las experiencias más inolvidables en tu vida y un plan bastante atractivo es pasarlo a bordo de un crucero, con todas las comodidades de un hotel de lujo y conociendo varios destinos sin preocuparte por cargar maletas. 

En el Mediterráneo

En este crucero aprovechen para hacer el característico paseo romántico en una góndola por el Gran Canal de Venecia, brinden con una copa de Ouzo en una taberna de alguna de las colinas de Santorini, en Montenegro los recibirán hermosas playas a través de las cuales podrán llegar a fortalezas, edificaciones e iglesias medievales.

En la ruta está incluida Dubrovnik, uno de los lugares más importantes del turismo de Croacia y parada obligatoria de los cruceros. La idea es recorrer entre las murallas y calles estrechas el centro histórico lleno de construcciones medievales de tejados rojizos.

En el Caribe

Van a disfrutar de las bondades del sol caribeño en todas las épocas del año y de las rutas más escogidas por los cruceristas están Cartagena, Curazao, Bonaire, Aruba y Colón.

En Colón inspírate para comprar cualquier artículo que te puedas imaginar. En los demás destinos concéntrate en los lugares más llamativos, como la ciudad amurallada de Cartagena y en las Antillas Holandesas conoce el fragmento de Europa insertado en el Caribe, con playas de arena blanca. 

También tenemos para tí: De Crucero por el Caribe

En el Báltico

Qué tal esa fecha especial para pasar unos 11 días contemplando los diferentes lugares emblemáticos, llenos de belleza, arte e historia, como la Casa de la Ópera de Oslo y la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky en Tallín, la capital de Estonia. 

Pasarán una noche mágica en San Petersburgo, donde conocerán la Catedral de la Sangre Derramada y el Hermitage. En Helsinki no dejen de visitar la Catedral Ortodoxa de Uspenki; en Estocolmo, el ayuntamiento; en Copenhague conoce “La Sirenita”, símbolo de la ciudad creada en honor a la fábula de Hayden Christian Andersen; y en Oslo pueden ser testigos de lo que es una capital sostenible y a la vez moderna. 

En el Pacífico Sur

Conozcan las paradisíacas islas de Honolulu, Hawai, Papeete en Tahití y Moorea. Van a quedar cautivados, el solo mirarlas los relajará y sus playas los encantará, así como el mar color turquesa que las rodea.

Generalmente, estos cruceros salen de Los Ángeles, así que lleguen unos días antes y disfruten de una de las ciudades más extrovertidas del mundo. Para finalizar este gran viaje, llegarán a Auckland en Nueva Zelanda donde encontrarán playas, bares y paisajes que te encantarán.

En Suramérica

Si no les molesta el gélido clima de glaciar, prepárense, abríguense y suban a bordo de un crucero que los llevará durante 15 días por el Cono Sur, donde podrán conocer los lugares más asombrosos que se puedan imaginar. 

De Buenos Aires llegarán a Montevideo , Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Glaciar Amalia, Puerto Montt y San Antonio en Santiago de Chile . ¡No vayas a olvidar llevar un buen whisky para brindar con hielo de glaciar!

También te podría interesar:

 

“La forma de viajar ha cambiado, con un turismo responsable”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.