Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Destinos de Playa para Luna de Miel

5 destinos de playas ideales para la “Luna de Miel”

Si están buscando el lugar de playa ideal para pasar la “Luna de Miel”, aquí les recomendamos 5 destinos maravillosos llenos de sol, arena, palmeras, olas, cielo azul, el escenario perfecto que cualquier pareja de recién casados pueda imaginar.

destinos maravillosos para cualquier pareja, recien casados, esposos
Barú, Cancún, Aruba, Maldivas y la Polinesia Francesa son los escenarios que muchas parejas buscan para su luna de miel

Barú, el destino de Colombia

En el Caribe colombiano encuentran este lugar paradisíaco, con playas de arena blanca, mar turquesa, naturaleza que encanta y una buena infraestructura hotelera, entre la que se destaca el hotel “Las Islas”, que ofrece una estadía agradable y privacidad, ideal para pasar esa Luna de Miel” tan soñada.

Un destino para recien casados disfrutando playas de arena blanca, arrecifes coralinos, hoteles de lujo
Si se busca un destino del Caribe, en un entorno de naturaleza, el destino es Barú y el lugar es el hotel Las Islas

El hotel, ubicado a 45 minutos en lancha desde Cartagena, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en alguno de sus 55 bungalows, unos al nivel del mar y otros a la altura de los árboles del bosque tropical que rodea Las Islas.

Cada bungalow tiene el nombre de una isla colombiana y fueron construidos respetando la naturaleza del lugar, ofreciendo un ambiente de confort, con servicios que incluyen:

  • Aire acondicionado
  • Internet inalámbrico
  • Amenidades de excelente calidad
  • Servicio a la habitación

Los novios que escogen Las Islas tienen la oportunidad de cenar bajo la sombra en la terraza de su habitación mientras contemplan el mar o el bosque tropical. Además, pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi de su habitación o en su piscina privada.

Cancún Cosmopolita

Un destino preferido por las parejas para pasar su viaje de bodas, disfrutando playas de arena blanca, arrecifes coralinos, donde tendrán acceso a una gran oferta de ambiente de fiesta, hoteles de lujo y lugares por descubrir.

Un destino preferido por las parejas para pasar su viaje de bodas
Cancún es un destino que ofrece playa de arena blanca, diversión, hoteles de lujo y lugares por descubrir

Si de playas se trata, Cancún es un lugar privilegiado por la naturaleza, cuenta con kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas, algunas más concurridas que otras, con suave o fuerte oleaje. Hay para todos los gustos.

Aruba, 180 kilómetros de felicidad

En la “Isla Feliz” encuentran playas por doquier que les brindan un panorama increíble, la inmensidad del mar, un sol que acaricia y una arena suave para los pies, así como la posibilidad de descubrir cuevas y sitios interesantes en medio de la naturaleza.

En la “Isla Feliz” encuentran playas por doquier que les brindan un panorama increíble
Aruba se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las parejas, que buscan disfrutar de un lugar de playa y de la inmensidad del mar Caribe

Para los planes románticos Rodger’s Beach es el lugar que brinda magia e intimidad. A las parejas que les gusta la adrenalina podrían ir a playa Boca Grandi, donde se puede sacar provecho del fuerte oleaje y para la diversión, el lugar propicio es la popular Palm Beach.

Maldivas, un paraíso de aguas turquesas

Disfrutar de la intimidad de un bungalow privado sobre el mar, del avistamiento de delfines, hacerse un masaje en un spa, ir a una isla desierta, practicar esnórquel o paddle surf en pareja, o no hacer nada frente mar en ese paraíso ubicado debajo de la India en pleno Índico. ¡Qué más se le pide a la vida!

Las Islas Maldivas, se encuentran ubicadas en el Océano Índico, playas ideales para luna de miel
Maldivas, el paraíso en medio de Índico es el lugar perfecto para aquellas parejas que quieren disfrutar de su privacidad en un bungalow sobre el mar

Este país tropical está conformado por 26 atolones en forma de anillos, que además de las hermosas playas, cuenta con lagunas azules y extensos arrecifes coralinos. En Malé, su capital, van a encontrar variedad de restaurantes, tiendas y la Mezquita del Viernes, la más antigua de la ciudad, que fue construida en coral blanco, que contrasta con el dorado de su cúpula.

Papeete, Moorea y Bora Bora, el paraíso en el Pacífico Sur

Si lo que quieren es alejarse de la rutina, buscar aventura y ecoturismo con toque de lujo, viajen a estos tres lugares paradisíacos de la Polinesia Francesa, donde encontrarán playas de origen volcánico, así como de arena blanca, senderos montañosos, un mar de agua cristalina y toda una inmensidad que se abrirá ante tus ojos.

Si lo que quieren los recien casados en su luna de miel, es alejarse de la rutina, buscar aventura y ecoturismo con toque de lujo lo ideal es la Polinesia Francesa
La Polinesia Francesa es para las parejas que quieran alejarse del estrés citadino y les guste la privacidad y el lujo en medio de la naturaleza

Papeete les dará la bienvenida a este paraíso singular, a la llegada no es recomendable hacer actividades de mucho esfuerzo, el viaje fue suficientemente largo y hay que recuperarse. Recorran las calles de la ciudad, conozcan el mercado de flores y los tradicionales “roulottes” o puestos callejeros en los que se puede conseguir comida a buen precio.

En Moorea busquen las playas del norte de la isla, son las mejores, donde también se ubican los hoteles de lujo, caminen por sus montañas o practiquen kayak por sus aguas cristalinas. En Bora Bora, la gama cromática de sus aguas salen a relucir, por lo que vale la pena alojarse en un bungalow construido sobre pilotes en este mar cristalino.

Reserven y descubran estos destinos:

 

“En un espacio natural procure que la única huella que deje detrás suyo sea la de sus pisadas”

En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Tu Luna de Miel en Crucero
 
Luna de Miel en Colombia
 
Ciudades de Europa para Luna de Miel

Planea tu viaje

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.