Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Luna de miel en Colombia

¿Por qué planear la Luna de Miel en Colombia?

El lugar que se escoja para pasar la “Luna de Miel” es de los mejores recuerdos románticos de una pareja, y que mejor hacerlo en alguno de estos 7 destinos colombianos:

1. Barú y el hotel Las Islas

Este lugar del Caribe colombiano se ha convertido en uno de los destinos más turísticos cerca de Cartagena, de la cual dista unos 45 minutos en lancha para llegar a estas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Allí se encuentra el hotel Las Islas que hace parte del consorcio “The Leading Hotels of the World”, ofrece una estancia con total confort y romántica en medio de la naturaleza en sus 55 bungalows, unos a la altura de los árboles y otros al nivel del mar.   

 

2. Cartagena, destino ideal

La inolvidable “Ciudad Amurallada” es sin duda alguna, el destino más escogido para los planes matrimoniales y por supuesto uno de los lugares ideales para vivir la “Luna de Miel”. 

Hay muchas razones: ir de playa a una de las Islas del Rosario, caminar entre las casas coloniales, probar alguno de los platos en los restaurantes que brindan un menú de talla internacional y vivir las noches románticas que son preparadas con esmero en los hoteles de la ciudad.

 

3. Santa Marta, una experiencia tropical

Es la ciudad del Caribe colombiano que lo tiene todo, desde la playa hasta el nevado en la Sierra Nevada de Santa Marta. Sus playas de arena blanca atraen a diario a miles de turista que quieren vivir una experiencia tropical.

Y para una pareja se convierte en el destino ideal para disfrutar de playas, historia y a quienes les gusta la aventura, tienen la opción  “perderse” en la Sierra Nevada y conocer Ciudad Perdida o ir al Tayrona.   

 

4. Tayrona con sus lugares emblemáticos

En Tayrona, también se disfruta de playas de arena blanca y aguas cristalinas, se pueden realizar paseos a los pueblos cercanos y alojarse en los Ecohabs de la Concesión, donde las parejas reciben todas las atenciones para vivir una Luna de Miel inolvidable. 

El parque cuenta con bahías, playas, manglares y arrecifes coralinos que enmarcan un espacio lleno de bosques con caminos que llevan a los lugares emblemáticos de la cultura Tayrona.

 

5. Bogotá y sus momentos románticos

La Capital de Colombia goza de una muy buena infraestructura hotelera, que brinda momentos románticos ideales para la Luna de Miel de quienes quieren descubrir esta ciudad llena de historia, noches vibrantes, sitios para compras, su cerro de Monserrate y unos alrededores con verdes paisajes que encantan a cualquiera.

En Bogotá no hay que dejar de conocer la Candelaria colonial, el Museo del Oro, Monserrate, centros comerciales, restaurantes para todos los gustos, la Catedral de Zipaquirá, las minas de Nemocón, entre muchos más.

También tenemos para tí: Qué hacer de noche en Bogotá

 

6. San Andrés, romanticismo al son del reggae

Con su mar de siete colores, esta isla colombiana es quizá el destino más preferido por las parejas que buscan el mejor destino en el Caribe para su Luna de Miel.

Al son del reggae, este destino es ideal para además de disfrutar de la playa, se pueda practicar senderismo, buceo, esnórquel y de la inmensidad del mar de los 7 colores.

 

7. Providencia con su “Puente de los Enamorados”

20 minutos dura el trayecto en avión desde San Andrés a Providencia, un destino perfecto para un viaje en pareja, que quiera disfrutar de la tranquilidad de sus playas, aguas cristalinas, brisa marina y un paisaje caribeño, digno de admirar. En esta isla se encuentra la tercera barrera submarina más grande del mundo.

Las parejas pueden dar un paseo por el “Puente de los Enamorados” que lleva a Santa Catalina, otra isla más pequeña e igual de hermosa. También hay que ir a Playa Manzanillo, caminar por las bahías y recorrer Santa Isabel, donde se encuentran algunos restaurantes y los locales comerciales de la isla. 

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Playas ideales Luna de Miel
 
Luna de Miel a Bordo Crucero
 
Destinos de América Luna de Miel

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.