Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Feria del libro Bogotá

Pase la página y disfrute de la Feria del libro

Del al

Feria del Libro, Bogotá Colombia , este evento se realiza en el mes de abril en corferias

Durante dos semanas, entre abril y mayo, los libros se convierten en el centro de atención de miles de ávidos lectores que asisten cada año, a la Feria Internacional del Libro que se realiza en Corferias, el recinto más grande de ferias que hay en Colombia. 

Feria del Libro, Corferias, Bogotá, colombia, abril

Desde 1988, la Cámara del Libro y Corferias realizan este evento cultural en el que se dan cita unos 500 expositores entre autores, libreros, distribuidores, editores y representantes del país invitado, quienes aprovechan para dar a conocer las novedades en el epicentro del negocio editorial.

Una programación variada

Feria del Libro pabellones de Corferias, Bogotá

La programación de esta feria es variada, para todas las edades y gustos. Tienen espacio: la ciencia, filosofía, astronomía, física, el deporte, el cine, la música y los conversatorios.

También, los ingredientes de la cocina se abren espacio en los libros, los niños cuentan con un ambiente que endulza su imaginación y para los jóvenes están los nuevos formatos digitales.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Bogotá en Bicicleta
 
Grafitis en Bogotá
 
Afueras de Bogotá

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.