Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Feria del Libro Bogotá

Pase la página y disfrute de la Feria del libro

Se celebra: del al

Se aplaza la Feria Internacional del Libro de Bogotá

En cumplimiento con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional la Feria Internacional del Libro de Bogotá se aplaza, cualquier novedad se las estaremos informando.

Durante dos semanas, entre abril y mayo, los libros se convierten en el centro de atención de miles de ávidos lectores que asisten cada año, a la Feria Internacional del Libro que se realiza en Corferias, el recinto más grande de ferias que hay en Colombia. 

Desde 1988, la Cámara del Libro y Corferias realizan este evento cultural en el que se dan cita unos 500 expositores entre autores, libreros, distribuidores, editores y representantes del país invitado, quienes aprovechan para dar a conocer las novedades en el epicentro del negocio editorial.

Una programación variada

La programación de esta feria es variada, para todas las edades y gustos. Tienen espacio: la ciencia, filosofía, astronomía, física, el deporte, el cine, la música y los conversatorios.

También, los ingredientes de la cocina se abren espacio en los libros, los niños cuentan con un ambiente que endulza su imaginación y para los jóvenes están los nuevos formatos digitales.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.


Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.