Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Festival de Verano Bogotá

Celebra en el Festival de Verano el cumpleaños de Bogotá

Se celebra: del al

Deporte, recreación, deportes y espectáculos son los grandes atractivos del Festival de Verano, que cada agosto disfrutan más de 3 millones de personas, para el cumpleaños de Bogotá

En este Festival se muestra cada año, la diversidad cultural que se vive en Bogotá, con la presentación de más de 160 actividades, entre celebraciones y eventos, como cine en 3D, sky acuático, arte, música, festival de cometas, ciclovía nocturna, conciertos, yoga, aeróbicos y mucho más.    

Escenarios para todos los gustos 

El Parque Simón Bolívar es el escenario principal del Festival. En el lago se puede disfrutar de los saltos, giros y acrobacias de los esquiadores que participan en el programa, así como la pericia de los que practican el canotaje.

Así mismo, hay zonas aptas para la instalación de carpas. En otro sector se habilita una playa artificial en el que se reúnen grupos a disfrutar de los días soleados de la capital de Colombia.

Y sin falta, están los diferentes escenarios en donde las agrupaciones nacionales e internacionales hacen vibrar al público con sus mejores notas.

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.


Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.