Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Luna de miel en Europa

5 ciudades de Europa ideales para tu “Luna de Miel”

Si están buscando el plan de sus vidas, los viajes a Europa desde Colombia ejercen una gran atracción, y la “Luna de Miel” no puede ser la excepción, en especial algunas ciudades que ofrecen lugares románticos inolvidables, entre las que se destacan:

  • París
  • Venecia
  • Roma
  • Madrid
  • Praga
Luna de Miel en ciudades de Europa
Si planean la Luna de Miel en Europa, París, Venecia, Roma, Madrid y Praga son las ciudades ideales

Estos son nuestros recomendados:

1. París, el más romántico

Parí;s, la ciudad Romantica de Europa, un destino perfecto para luna de miel
La "Ciudad de la Luz" encierra magia, encanto y la fama de ser el destino más romántico de Europa

La “Ciudad de la Luz” es quizá uno de los lugares más visitados de Europa, un destino que encierra magia, encanto y fama de ser la más romántica del mundo, lo que la hace perfecta para el viaje de “Luna de Miel”.

Si se animan, alisten la maleta y la cámara para la selfie con la Torre Eiffel, ir al anochecer a Trocadero y mientras se ven como ilumina el ícono de la capital francesa, brinden con un buen vino o champaña y terminen la noche en un crucero por el Sena, saboreando un rica cena.

Son muchas calles por recorrer y lugares por conocer, depende del gusto de los dos para que planeen que quieren, porque en París hay mucho por descubrir.

2. Venecia y su magia ancestral

La ciudad de Venecia encierra romanticismo, historia y cultura ideal para luna de miel
El mejor paseo por Venecia es navegar en una góndola por el canal, ojalá cuando esté cayendo la noche

Esta ciudad encierra romanticismo, historia y cultura, que se respiran por entre sus estrechas calles o durante el imperdible paseo en góndola por el canal, ojala al anochecer, y mientras divisan las casas de los alrededores, los transeúntes, los mercados podrán escuchar al gondolero cantar una bella melodía de la ópera italiana.

Si a ustedes los une el amor por el arte, la arquitectura y la literatura visiten algunos museos de la ciudad y terminen su visita tomando un buen café frente a la famosa plaza de San Marcos.

¡Van a quedar enamorados de Venecia!

3. Roma, con sus fuentes románticas

En Roma van a encontrar que ver y admirar un plan perfecto para tu luna de miel
Si quieren volver a Roma, no olviden botar una moneda a la Fuente de Trevi, dando la espalda

Pasar el viaje de “Luna de Miel” en la capital italiana les va a encantar. Roma es una ciudad convertida en un museo abierto, donde por doquier se van a encontrar con algo para admirar.

Plazas con fuentes monumentales , castillos, el coliseo romano, el castillo Sant’Angelo, el panteón, El Vaticano con la Basílica de San Pedro, el museo y la Capilla Sixtina, son solo alguno de los lugares que van a poder conocer en uno de los destinos más visitados de Europa.

4.Madrid, un lugar inspirador

Los recién casados pueden empezar su paseo con una tarde romántica en el lago del Parque del Retiro
En Madrid fuera de conocer lo lugares más representativos como el Palacio Real, incluyan en su agenda una tarde de tapas con una buena caña

Uno de los lugares inspiradores para pasar el viaje de “Luna de Miel” es la capital de España , donde los recién casados pueden empezar su paseo con una tarde romántica en el lago del Parque del Retiro, pasear en bicicleta por las diferentes calles y atracciones que hay en la ciudad.

También podrán disfrutar de los museos como el del Prado, tomarse una selfie en el Palacio Real, pasar a la Catedral de la Almudena y terminar con una tarde de tapas.

5. Praga, una ciudad de cuento

La capital de la República Checa es una ciudad de cuento que enamora, por lo que se presta para un viaje romántico de Luna de Miel
Praga es una ciudad que enamora y encanta con sus castillos, palacios monasterios y su famoso Reloj Astronómico

La capital de la República Checa es una “ciudad de cuento” que enamora, por lo que se presta para un viaje romántico de “Luna de Miel”, donde pueden programar un sinfín de actividades y conocer los lugares más emblemáticos.

Lugares como el Castillo de Praga, el Palacio de Lichtenstein, el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás, el Puente de San Carlos, la plaza del ayuntamiento con su famoso Reloj Astronómico y para rematar los días de estancia probar las recetas de la cocina tradicional checa con una buena cerveza.

Cómo descubrir estos destinos

Los paquetes de viajes a Europa son cada vez más apetecidos por los colombianos, en especial desde que no hay necesidad de la visa, además que hay varias razones para conocer los lugares más representativos de este continente.

Una forma práctica de conocer los destinos de Europa es en tren, en carro o en algún crucero fluvial. Aunque dependiendo de la ruta escogida y para ahorra tiempo, lo mejor es viajar en avión con aerolíneas “low cost” o de bajo costo, esto significa viajar solamente con maleta de mano, por lo que deben cumplir con las medidas y el peso permitido que generalmente es entre 8 y 10 kilos.

Reserve el viaje más esperado:

“La forma de viajar ha cambiado, con un turismo responsable”

En AVIATUR.com  puedes reservar tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros y mucho más.

Destacados

 
Luna de Miel en Crucero
 
Playas Ideales Luna de Miel
 
Destinos de América para Luna de Miel

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.