Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Qué hacer en Islas del Rosario

Islas del Rosario  Islas del Rosario, Colombia

Si viajas al Caribe y quieres disfrutar de una verdadera experiencia de playa y actividades en el mar, te recomendamos las Islas del Rosario ubicadas, en pleno mar Caribe donde las olas son casi imperceptibles, a una hora en lancha aproximadamente desde Cartagena.

Su atractivo son sus playas de arena blanca, agua cristalina que brinda un ambiente tranquilo en medio del mar con paisajes coralinos, llenos de color que fascinan a cualquiera.

Presentación Isla Pelícano

Isla Pelícano

A este lugar paradisíaco y exclusivo en Isla Pelícano llegas en yate privado. Esta casa cuenta con dos muelles, solarium, jacuzzi, una terraza amplia, tres alcobas cuatro baños, cocina y un comedor. Allí te sentirás como en tu hogar, en medio del mar con olas imperceptibles y desde donde la mirada se pierde en esos amaneceres y atardeceres caribeños.

También puedes reservar una habitación en alguno de los hoteles que hay en Isla Grande, en Isla del Sol o en El Encanto, donde encontrarás playas de arena blanca y un mar de tonos verdes y azules que contrastan con la fauna y flora marina que te dejarán deslumbrado, además podrás nadar, bucear y hacer esnórquel.


Isla Múcura

Desde el muelle La Bodeguita en Cartagena, son dos horas en lancha para llegar al Hotel Punta Faro ubicado en Isla Múcura que brinda unas habitaciones cómodas y decoradas con temas marinos, un servicio todo incluido y playa privada.

Acuario Islas del Rosario

En la isla, ideal para el viaje de parejas, se pueden hacer caminatas ecológicas, alquiler de bicicletas, canchas polideportivas y cursos de buceo certificados, además cuenta con salón de eventos y guardería.

El Acuario

Si te decides por un pasadía te recomendamos ir al Acuario. Desde el muelle Los Pegasos en Cartagena viajas en lancha, aproximadamente por una hora, para disfrutar del show de los delfines, practicar buceo o esnórquel con guías especializados, tomar un baño de sol caribeño y de un delicioso plato con frutos del mar, acompañado de arroz con coco y patacón pisao.

Quien viaja a Islas del Rosario, quiere volver una y otra vez a este paraíso lleno de paz, color y vida. ¡Anímate y reserva!


También te recomendamos: 10 destinos de playa en Colombia

"Promovemos el Patrimonio Natural de una forma responsable"

En AVIATUR.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserva ahora vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.