Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Experiencias de viaje con mamá

9 experiencias de viaje con mamá

El día más celebrado del año, es el día de la madre y si estás buscando un regalo especial para ese ser especial, aquí te damos unas ideas.

1.   Playa

La vanidad femenina incluye el bronceado perfecto y el lugar ideal es la playa. Saca a mamá de la rutina e invítala a disfrutar de unos días relajantes en destinos tan increíbles como Santa Marta, San Andrés, Aruba, Punta Cana, Varadero, Cancún, entre muchos más.

2.   Crucero

Si vas a invitarla a un viaje, pero quieres que conozca varios destinos, el mejor plan es un crucero por las islas del Caribe. Puedes comprar un paquete de una semana que incluye, por solo poner un ejemplo, Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Bonaire y Curaçao.

3.   Gastronomía

No hay nada mejor que saborear la comida que prepara mamá. Dale un descanso e invítala a uno de esos lugares que se destacan por los mejores sabores. Santander, uno de los mejores destinos de Colombia para ir a degustar platos típicos que encantan al paladar.

Si ella prefiere la comida de otras latitudes invítala a Italia con sus pizzas y pastas, a Francia a saborear los mazapanes y muchos más postres o que tal ir a la capital gastronómica de Suramérica, Lima. No hay bocado malo en ninguno de estos lugares.

4.   Compras

Si a tu mamá le gusta hacer compras, ármate de paciencia y dale el gusto de hacerlo en uno de los destinos preferidos por ella, porque a donde la lleves, habrá algo que comprar, artesanías, tapetes, ropa, joyas, adornos para la casa… Así que al empacar el equipaje dejen espacio en las maletas.

5.   Bienestar

Si el deseo de mamá es tener un plan de descanso, también hay planes que incluyen sesiones de yoga, spa, meditación, relajación, actividades que harán que la jefe del hogar regrese a casa como nueva y cargada de energía.

6.   Aventura

Para aquellas mujeres que les gusta poner a prueba su adrenalina, los viajes de aventura están a la orden del día en destinos que ofrecen diferentes actividades dirigidas tanto a las principiantes como a las expertas.

Si prefiere las actividades en el agua, San Andrés y Providencia son especiales para el buceo, San Gil en Santander es un destino especial en deportes extremos como el canotaje, rapel, espeología y caminatas. 

También te puede interesar: 5 Deportes de Aventura más Practicados

7.   Cultural

Si a tu mamá es de aquellas mujeres curiosas, inquietas y que les gusta aprender acerca de otras culturas, indaga cuál de todas le llama más la atención, porque hay mucho mundo por conocer: museos, monumentos y arquitectura representativa de distintas épocas con una historia bien interesante.

8.   Espiritual

Hay cientos de santuarios alrededor del mundo que permiten un retiro sanador para el alma, conocer historia, arte, arquitectura dignos de admirar, como las iglesias católicas, ejemplo Ciudad del Vaticano y Tierra Santa.

9. Avistamiento de Aves

Últimamente uno de los planes ecoturísticos que gana adeptos, es ir a una región para avistar aves multicolores de diferentes especies y Colombia es dueño del mayor porcentaje de especies en el mundo. Así que escoge un destino y con la ayuda de un guía podrás hacer un plan de familia, que incluya a mamá.

 

Si escoges alguno de estos planes, le darás el mejor regalo a mamá.  Permítele a esa mujer dedicada, abnegada e incondicional que salga de la rutina, descanse y piense en sí misma

 

“En aviatur.com promovemos el patrimonio cultural de una forma responsable”

En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.