Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Destinos para viajar en Navidad

10 destinos para viajar en esta Navidad

Hay destinos ideales para vivir la Navidad, la época de los regalos, y una de las mejores formas de expresar nuestro agradecimiento a los seres queridos es obsequiando un viaje a uno de estos lugares:

  1. Cali, Colombia
  2. Medellín, Colombia
  3. Boyacá, Colombia
  4. Cartagena, Colombia
  5. Nueva York, Estados Unidos
  6. Europa
  7. Finlandia, Europa
  8. Australia, Oceanía
  9. Tailandia, Asia
  10. Singapur, Asia

1. Cali prende la navidad con su Feria

Después de repartir los regalos de Navidad, Cali se prende con su Feria anual que arranca desde el 25 hasta el 30 de diciembre. Hay desfiles de comparsas, conciertos, espectáculos vistosos de los mejores bailarines de salsa y fiestas por toda la capital del Valle del Cauca.

2. Medellín se ilumina de noche

Las noches de diciembre en la “Capital de la Montaña” son iluminadas por miles de luces, a lo largo del río que surca la ciudad de sur a norte, las vías principales, el Pueblito Paisa, parques y las calles de los barrios. Esto sumado a los conciertos navideños, muestras gastronómicas y la felicidad de los “paisas” que contagia.

3. Boyacá con la ruta de luces

Uno de los paseos obligados de las familias colombianas, en diciembre es la visita nocturna a los pueblos de Boyacá, que se iluminan, cual pesebres de Navidad. Se arman rutas por lugares como el Puente de Boyacá, Tunja, Paipa, Duitama, Corrales y Villa de Leyva.

4. Cartagena, playa, brisa y mar

Siempre hay una excusa para visitar Cartagena y Navidad no es la excepción, porque La “Ciudad Amurallada” sigue siendo el destino más turístico de Colombia, que por esta época vibra al ritmo de los villancicos, una exquisita gastronomía navideña que se ofrece en los diferentes hoteles, con planes que hay que disfrutar en familia o con los amigos, rincones por descubrir y playas por disfrutar. 

5. Nueva York prende la navidad después del Día de Acción de Gracias

Con el encendido del árbol en el Rockefeller Center, el miércoles después del día de Acción de Gracias se prende la Navidad en Nueva York. Por esta época las vitrinas y las fachadas de los hoteles y centros comerciales hacen gala con sus decoraciones que deslumbran al que camina por las interminables calles de la “Capital del Mundo”.

6. Los mercadillos de Europa

Si el plan es pasar la época de Navidad en Europa, hay que prepararse para ser partícipe de los famosos mercados de navideños de las ciudades europeas, en los que se encuentran miles de productos, como artesanías locales, objetos curiosos, adornos y una muestra gastronómica singular.

7. Las auroras boreales de Finlandia

Una Navidad con colorido natural solo se vive en los países nórdicos, y el mejor regalo es poder estar en el país del Papá Noel, ver el espectáculo que brinda las auroras boreales, visitar una granja de renos, hacer un paseo en un trineo tirado por perros, dormir en hotel construido con hielo. ¡qué más se le pide a la vida!

8. Australia

Del gélido invierno pasamos al verano australiano. En este gran país, se ve gente con gorros de Papá Noel disfrutando la navidad en la playa de un esplendoroso sol y una deliciosa barbacoa, mientras se arman las figuras de navidad con arena, se comen turrones, galletas de chocolate y la famosa Pavlova, un pastel de merengue con crema batida decorada con frutas frescas.

Algunos destinos que puedes conocer en Australia:

9. Tailandia

Aunque este día no está incluido entre las festividades del país, la celebración de la Navidad se vive especialmente en Bangkok, con el gran festival de compras en los centros comerciales y mercados locales, que adornan con espíritu navideño, al mejor estilo occidental.  

10. Singapur

Gracias a su potencial, Singapur es uno de los destinos más visitados de Asia, en donde los hoteles y comercios de la ciudad se han adaptado al ambiente occidental de la Navidad, con decoraciones y árboles iluminados.


Viva la navidad en destinos de ensueño:

“La forma de viajar ha cambiado, con un turismo responsable”. En AVIATUR.com encuentre tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserve ahora, vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.

Destacados

 
Navidad en Boyacá
 
Navidad en Nueva York
 
Mercados Navideños

Planee su viaje

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.