Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  1. Blog Aviatur.com
  2. Experiencias de viaje
  3. Ferias y Fiestas de Colombia

Ferias y Fiestas de Colombia

En Colombia te puedes programar y comprar tu pasaje porque durante todo el año, ya que a lo largo del territorio se llevan a cabo numerosas ferias y fiestas que calcan la cultura e idiosincrasia de cada región.

En cumplimiento con la medida adoptada por el Gobierno Nacional, diferentes Ferias y Fiestas de Colombia se aplazan hasta nueva orden. La reprogramación de las fechas se informarán oportunamente, de acuerdo con las nuevas directrices que imparta el Presidente de la República.

enero

  • Otras fiestas

    Feria Agropecuaria de Zapatoca (Santander)Reinado de la Panela (Villeta - Cundinamarca)Reinado del Arroz (Aguazul - Casanare)

febrero

marzo

abril

mayo

junio

  • Otras fiestas

    Festival Folclórico de Ibagué (Tolima)Expo Eje Café (Armenia, Quindio)Festival del lago Sochagota (Paipa, Boyacá) Festival Nacional del Café (Calarcá, Quindío) Feria de Tuluá (Tuluá, Valle del Cauca)

julio

agosto

  • Otras fiestas

    Festival Petronio Álvarez (Cali, Valle del Cauca)Fiestas de la cosecha (Pereira, Risaralda)

septiembre

octubre

noviembre

diciembre

Cuando usted suministra información personal a través de los comentarios, está autorizando a Semiologic, operador de Graphcomment, para tratar sus datos conforme a los lineamientos disponibles en condiciones Graphcomment. Adicional, dicha información será albergada por Aviatur S.A.S., a quien usted autoriza para utilizarla conforme lo dispone la normatividad vigente en materia de protección de datos y personales y según su política de tratamiento de información, publicada en Política de Privacidad y Tratamiento de Datos.